No hay etiquetas aún.
Brandon “El Pollito” Oertel: “Valtierra no será un obstáculo hacia el título de España”
La semana pasada os traíamos a uno de los protagonistas del cartel del próximo 4 de agosto en Marbella en el Palacio de Congresos. Hablamos de Diego Valtierra (3V-1D-1N) quien se medirá al malagueño Brandon “El Pollito” Oertel (5V-0D). Hoy el turno es para el malagueño.
Este combate responde a nuestro deseo de ofrecer y casar buenos combates profesionales. Queremos duelos competitivos, y si es con representación andaluza mejor, porque queremos premiar al público malagueño por la genial acogida que siempre brinda a MGZ Promotions en los últimos años. Hoy nuestro deseo es ofreceros las impresiones y objetivos del púgil de Boxeo Mijas de cara a la velada del próximo 4 de agosto. Brandon quiere seguir sumando y ascendiendo en el escalafón nacional.
Lo primero que nos contaba el espigado superpluma andaluz es su actual estado de forma: “He tenido tiempo para la preparación y me veo muy fuerte pues he estado haciendo dos y hasta tres entrenamientos diarios y me encuentra físicamente y mentalmente muy fuerte, llego perfectamente para este combate”.
Tras su ultimo combate, en el que se hizo con una victoria a los puntos, Oertel promete dar su mejor versión: “La gente va a ver un boxeador totalmente diferente al que vieron frente a Antonio Hernández “Chiky”, van a ver un boxeador más técnico y más fuerte y más inteligente, sinceramente van a ver un buen boxeador”
¿Y sobre Valtierra? ¿Cuál es su opinión?:
“Mi rival es un boxeador muy humilde y fuerte, es físicamente muy fuerte pero pienso que no va a haber problemas en este combate, creo que no habrá dificultades para mí”
Brando nos recalca porqué confía en su victoria: “Porque por mi experiencia tanto en amateur y profesional siento que estoy muy bien físicamente y mentalmente para ganarlo y dado a mis entrenamientos confío en mi victoria. Valtierra no será un obstáculo hacia el título de España” “No se si será un batalla o marcara una época, que no lo creo para ser humildes, pero va a ser un combatazo dado que los dos hemos entrenado y venimos a dar guerra y, como no, a hacernos con la victoria y seguro que al público le gusta”.
Es un combate entre dos boxeadores ascendentes que no han renunciado a enfrentarse y eso es de agradecer: “Pues si sinceramente pienso que en España los boxeadores tienen demasiado miedo, no sé si son los managers o promotores pero yo no quiero estar dando vueltas y perder el tiempo, yo voy a lo que voy yo quiero ser campeón de España, de Europa y de todo lo que se me venga por delante, yo quiero todo”